Así es amigos, nuestra querida morada cósmica guarda algunos secretos sorprendentes! Uno de ellos es su oquedad... Nos proponemos acercarles de este modo algunas informaciones al respecto que bien vale la pena investigar y conocer. LaTierra, al igual que el resto de los planetas no es macizo, sino hueco y tiene dos superficies habitadas, una por fuera, y otra por dentro...
jueves, 24 de noviembre de 2011
Algunas trascripciones extraídas de la obra del Maestro Samael. Oigamos:
“Quien aprenda a viajar con su cuerpo físico en ESTADO DE JINAS, podrá ponerse en contacto con los Dioses Inefables de la aurora del Mahanvantara; quien aprenda a viajar con su cuerpo físico podrá platicar cara a cara con los ELOHIM, con los PRAJAPATIS, con los RISHIS de los VEDAS antiguos; quien aprenda a viajar con su cuerpo físico, podrá ponerse en contacto con nuestro señor QUETZALCOATL, y vivenciar por sí mismo que Quetzalcóatl es un LOGOS platónico, es el DEMIURGO griego, es el Verbo, es la Palabra... Juan precisamente, en su evangelio, dice: «En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios; por él todas las cosas fueron hechas y sin él nada de lo que es hecho, hubiera sido hecho»...
Ha llegado la hora de que ustedes luchen por escaparse de este mundo tridimensional de Euclides, donde solamente reina la amargura. Ha llegado el momento en que ustedes aprendan a visitar los Campos Elíseos para que arrojados a los pies de los Maestros puedan escuchar LA PALABRA PERDIDA EN EL PRIMER INSTANTE.
Ha llegado el momento mismo en que ustedes conozcan nuevamente los Misterios del antiguo México y la sabiduría de los misterios de Eleusis y la corriente divinal Heroica que brotara de los antiguos Misterios de los RISHIS de la India.
¡Amigos: el SOL DEL ESPÍRITU resplandece abrasador por todas partes; recuerden que el cuerpo físico no es más que una forma mental, aprendan a manejar esa forma mental, cámbienla de lugar a voluntad, deslícense como se deslizaban los TUATHA DE DANAND, en la antigua Eleusis, sobre los mares majestuosos de la CUARTA DIMENSION! ¡Amigos: ha llegado el momento en que ustedes conozcan al GENIO DE LA TIERRA, a ese MELCHISEDECK extraordinario que gobierna nuestro mundo!
Un día, si ustedes aprenden a manejar la CIENCIA DE LOS JINAS, podrán entrar en el interior de la Tierra; entonces vivenciarán por sí mismos y en forma directa, que esta Tierra es hueca; podrán conocer también allí a muchos sobrevivientes de la LEMURIA y de la ATLANTIDA, a venerables ancianos que cultivaron los Misterios Divinos en sus Templos; a venerables sacerdotisas que como las Cleopatras del Nilo, impartían las enseñanzas a los pueblos que amaban.
Cuando ustedes puedan penetrar en el lugar donde MELCHISEDECK mora, entonces podrán conocer la sabiduría de los antiguos; vivenciarán por sí mismos y en forma directa que en otros tiempos resplandeció la sabiduría Hermética sobre la faz de la Tierra; cuando ustedes puedan con su cuerpo físico visitar el interior de nuestro mundo, se encontraran cara a cara con MELCHISEDECK, Rey de Salem, del cual Jesús de Nazareth da testimonio; el rey de nuestro mundo. Cuando ustedes aprendan a manejar los ESTADOS JINAS, es decir, que sepan meterse en la CUARTA DIMENSION, podrán visitar la TIERRA SAGRADA DE LOS ANTIGUOS, el PARAISO PERDIDO de Milton, el JARDIN DE LAS HESPERIDES, donde los ríos de agua pura de vida manan leche y miel; la región aquélla extraordinaria donde viven los Príncipes del Fuego, de los Aires, de las Aguas y de la Tierra...
Con el cuerpo en la Cuarta Dimensión, ustedes pueden viajar hacia donde quieran. Solamente les está prohibido llevar su cuerpo físico a otros planetas (es un factor inviolable). Conténtense, entonces, con viajar dentro del planeta Tierra, no vayan a violar leyes. Se puede viajar, por ejemplo, a las CIUDADES MAGICAS que fundaron los TUATHA DE DANAND (en Europa hay CIUDADES MAGICAS; los Mayas en Yucatán, tienen otras CIUDADES MAGICAS, y allí se pueden recibir instrucciones). Pueden viajar también al templo de Chapultepec, en México. Eso sí, no les aseguro que los dejen entrar. Si los dejan entrar, bien, y si no los dejan entrar, conformidad. Si no los dejan entrar, entonces se dan cuenta que todavía hay que trabajar mucho sobre sí mismos, que tienen que disolver el ego animal, eso es claro.
Esto se llama, pues, «viajar con el cuerpo físico en ESTADO DE JINAS», y resulta extraordinario...”
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)